0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra ESGAJA Semana Nacional de Bienestar

En la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles se puso en marcha la Semana Nacional de Salud.
Tiene como finalidad desarrollar buenos hábitos
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de desarrollar actividades y dinámicas que lleven a desarrollar buenos hábitos y con los mismos se pueda inculcar una cultura del Bienestar, es como este día en las instalaciones de la Escuela Secundaria General, "Adalberto J. Argüelles", se llevó a cabo la inauguración de la Semana Nacional de la Salud,
En este importante evento estuvo presente la C. P. María Eugenia Salinas Cruz, representante personal del Doctor César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX; Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Encargado del CREDE en esta región; el Profesor Víctor Hugo Infante Vázquez, Supervisor de Escuelas Secundarias Generales en la Zona, el Profesor José Ángel Chávez Cantú y la Maestra Aleida Guerra Barrera, Director y Subdirectora respectivamente de la ESGAJA, así como la Maestra María Begoña del Carmen Cartagena, representante personal del Dr. Alejandro González, Rector de la UPRR.
El desarrollo de este programa obedece al propósito de brindar al estudiantado una formación integral que les permita llegar a un estado de bienestar en el cual puedan desarrollarse mejor como estudiantes y como individuos.
Dicho programa es apoyado por el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion