0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Napoli con Lozano al Liverpool

Lozano sufrió con la defensa rival FOTO: Napoli
El Napoli venció al campeón e Hirving Lozano al fin sumó un triunfo en Champions
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Italia, Nápoles

El Napoli venció al campeón e Hirving Lozano al fin sumó un triunfo en Champions.

El cuadro italiano aprovechó un par de tantos en la recta final del partido para vencer 2-0 al monarca Liverpool, que le dio al "Chucky" su primer triunfo en la Fase de Grupos Champions League.

El ariete mexicano fue titular pero salió al minuto 68 tras un duelo complicado en el que sólo logró empujar un balón a las redes, que fue anulado por fuera de lugar.

En un compromiso en el que los arqueros fueron figuras, el de los Reds lució primero con una doble atajada al 6' que terminó en la jugada de Lozano que no estaba en buena posición.

El vigente campeón manejó el esférico y tuvo la más clara de la primera parte con un cabezazo de Roberto Firmino que pasó muy cerca del palo al 43'.

En el complemento los locales avisaron temprano con una jugada en la que Dries Mertens se quedó con el grito de gol en la boca tras llegar a un servicio cruzado, pero su disparo fue desviado por el arquero Adrian que se lanzó como por inercia para después encontrarse con la pelota.

Alex Meret, guardameta napolitano, no se quedó atrás y lució con un desvío a un disparo de Mohamed Salah, quien encontró posición franca tras un error de Kostas Manolas al 65'.

El duelo se cerró pero José María Callejón encontró la llave tras ser derribado dentro del área luego de un recorte que el árbitro señaló como penal, convertido por Mertens al 82'

En tiempo de compensación, Fernando Llorente, quien entró por el "Chucky", aprovechó la mala coordinación de la zaga para poner cifras definitivas.

Lozano no había ganado en 6 partidos de Fase de Grupos con el PSV pero en su nueva casa ya logró festejar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias