0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden dos juegos a Layún

Miguel Layún recibió la roja directa por una patada sobre Juan Delgado. FOTO: Antonio Ordaz
El lateral derecho de los Rayados, Miguel Layún, fue suspendido dos partidos por la patada que le dio al jugador del Necaxa, Juan Delgado, durante el partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El lateral derecho de los Rayados, Miguel Layún, fue suspendido dos partidos por la patada que le dio al jugador del Necaxa, Juan Delgado, durante el partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

La Comisión Disciplinaria informó hoy de la sanción que dejará fuera al veracruzano de los partidos contra el Puebla y el Cruz Azul, pero estaría de vuelta para el Clásico Regio contra los Tigres de la Fecha 12.

Layún fue reportado por haber incurrido en conducta violenta y se convirtió en el primer jugador que recibe un castigo de dos o más juegos de suspensión en lo que va del torneo.

En el reporte también se menciona que el mediocampista de los Tigres, Luis Quiñones, se perderá un partido tras la expulsión que sufrió ante los Xolos.

La misma sanción recibió el director técnico felino Ricardo Ferretti.

Sebastián Córdova, del América; Jorge Segura, del Atlas; Aldo Cruz, de Xolos; Joaquín Esquivel, de FC Juárez y Francisco Acuña, del Puebla, también fueron suspendidos un partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion