Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres en ataque en Oaxaca

En diversas imágenes se retrató que dos de los cuerpos quedaron tirados en el inmueble, mientras que el de otro sujeto quedó sobre una silla. Foto: Especial
Un ataque a balazos en un domicilio dejó un saldo preliminar de tres personas asesinadas y dos heridas
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un ataque a balazos en un domicilio dejó un saldo preliminar de tres personas asesinadas y dos heridas en el Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca, de acuerdo con reportes locales.
Posterior a las 12:00 horas, un comando ingresó al patio de una casa en la Avenida Independencia, Colonia Méndez Arceo, y disparó contra al menos cinco personas.
En diversas imágenes se retrató que dos de los cuerpos quedaron tirados en el inmueble, mientras que el de otro sujeto quedó sobre una silla.
Asimismo, las personas heridas fueron llevadas al hospital regional de la ciudad, misma que se encuentra en la región norte de la entidad.
Desde el momento del ataque, la zona fue acordonada por policías locales, en compañía de la Guardia Nacional (GN), así como también fue montado un operativo para detener a los victimarios en colonias aledañas.
Hasta el momento, no existe información oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ni tampoco por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual rindió su segundo informe de labores justo este martes.
En lo que va de 2019, al menos 44 personas han sido asesinadas a balazos en este Municipio, perteneciente a la Cuenca del Papaloapan, lo que promedia cinco personas asesinadas por mes, según datos del Ejecutómetro de Grupo REFORMA.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias