0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en accidente vial

- Tras impactarse contra una lámpara mercurial, a la altura de la colonia Loma Real de Jarachina Norte
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El exceso de velocidad de una persona provocó que ésta impactara su vehículo contra una lámpara mercurial y que posteriormente se incendiara para perder la vida en una concurrida carretera.
Los hechos ocurrieron poco después de las 02:30 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Trascendió que una persona que circulaba a exceso de velocidad sobre esa rúa en una unidad color gris de reciente modelo, fue a impactarse contra una lámpara mercurial misma que atravesó y que provocara un corto circuito, donde posteriormente se iniciara un incendio en la unidad.
Las unidades de emergencias y medicas acudieron al lugar pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la conductora por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias