0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El COBAT 09 celebra Kermes Fiestas Patrias en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
Este pasado viernes personal docente, administrativo y los alumnos tuvieron su Kermes de Fiestas Patrias.
En el mismo se llevó a cabo el concurso para seleccionar Señorita Fiestas Patrias
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal docente, administrativo y alumnos del COBAT 09 llevaron a cabo este pasado viernes 13 de septiembre y dentro de las celebraciones que se realizan por la conmemoración de 209 aniversario de la Independencia de México una Kermés de Fiestas Patrias.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Claudia Peña, quien manifestó que se estuvieron realizando una serie de actividades para celebrar esta fecha tan importante para los mexicanos.
Fue una sana convivencia entre alumnos y personal docente en donde pudieron disfrutar de antojitos mexicanos y diferentes juegos y música.
De igual forma en este evento se celebró el concurso de Señorita Fiestas Patrias, resultando ganadora la alumna Fernanda Castillo del 501.
Fue un evento debidamente planeado por alumnos y maestros, por lo cual fue considerado como todo un Exito a la vez que celebraban el 209 aniversario de la independencia de México.
Asimismo la directora del COBAT 09 Claudia Peña dijo que posteriormente los alumnos tuvieron participación en otros eventos a los cuales fueron invitados, por lo que los últimos los alumnos han tenido una activa participación en las fiestas patrias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion