0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan el comité municipal de Salud

Imagen Siguiente
Ayer aquí se instaló el comité municipal de salud, lo preside el alcalde Carlos Ulivarri López, secretaria de salud en Tamaulipas tomo la protesta a los integrantes de dicho comité.
Secretaria de salud en Tamaulipas tomo la protesta a la totalidad servidores públicos, estatales, municipales y de organismos que lo integran
martes, 17 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instalan comité municipal de Salud, Secretaria de Salud en Tamaulipas tomó la protesta a la totalidad servidores públicos, estatales, municipales y de organismos que lo integran.
Dicho evento se llevo a cabo la tarde de ayer en salón social de Canaco Rio Bravo, encuentro al que asistieron Carlos Ulivarri López presidente municipal, su esposa Leticia de Loen de Ulivarri presidenta del DIF municipal, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa secretaria de salud en Tamaulipas, y Carlos Manuel Macias jefe de la jurisdicción 10 de la secretaria de salud con sede en Valle Hermoso.
El alcalde expresó palabras de bienvenida a los diferentes representantes de instituciones estatales de salud, e instituciones públicas invitadas a dicho evento.
Refrendando el compromiso por formar parte del comité, el jefe edilicio, presidenta del DIF, y la secretaria de salud, firmaron la carta compromiso.
No sin antes la secretaria de salud dio un breve mensaje, destacando algunos avances en los programas que maneja la secretaria, así como hacer énfasis de aquellos malestares que más padece la población.
Acto seguido Molina Gamboa, procedió a tomarle la protesta de rigor a la totalidad de miembros integrantes del nuevo comité de salud, del cual forman parte el presidente municipal, la primera dama del municipio Leticia de León de Ulivarri, Dr. Daniel Reyna Veloquio director del centro rector, Dra. Mayra Yuridia Muné directora del hospital general, Joselyn Cantú Cuellar presidenta de Cruz Roja, así como representantes de otras instituciones públicas involucradas.
Para finalizar, en su intervención, el Dr. Carlos Manuel Macias, hablo a cerca del programa comunidades saludables, promoviendo la salud, lo cual permita lograr una mejor comunidad segura, y emplear los recursos sustentables de prevención a la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion