0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Es mi amiga, no mi novia'

La famosa creó polémica al decir que amaba a Kar Fenton en un post de Instagram, acto que muchos dijeron que se trataba de una declaración de su preferencia sexual. Foto: tomada del Instagram @silvianavarroyya
Tras la polémica por una foto en la que la Silvia Navarro declaró que ama a una mujer, la actriz clarificó que se trata de su mejor amiga y no de su novia a través de una publicación en Instagram.
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 septiembre 2019).- Tras la polémica por una foto en la que la Silvia Navarro declaró que ama a una mujer, la actriz clarificó que se trata de su mejor amiga y no de su novia a través de una publicación en Instagram.

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó... Ahí les va: es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!", escribió Navarro en una publicación en la que añadió otra imagen de ella con su allegada.

Este lunes, la protagonista de Cuando me Enamoro aseguró en redes que amaba a la mujer en cuestión, cuyo nombre es Kar Fenton, lo que ocasionó revuelo en fans quienes apuntaron que se trataba de una declaración de su preferencia sexual.

En el nuevo post, la famosa fue apoyada por artistas como Juan Manuel Bernal, Laura Carmine y Lisset.

"Luego luego a especular, este País necesita Más amor y menos prejuicios. Te mando besos. ¡Hermosa! ¡Puro Amor!", respondió Bernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias