0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Jones a historia de 'Breaking Bad'

Matt Jones volvió a interpretar al personaje Badger, de la serie 'Breaking Bad', en la cinta sobre el programa, 'El Camino'. Foto: archivo
El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película El Camino: A Breaking Bad Movie, que seguirá los acontecimientos narrados tras el final de la serie de televisión
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (17 septiembre 2019).- El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película El Camino: A Breaking Bad Movie, que seguirá los acontecimientos narrados tras el final de la serie de televisión y que se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El regreso de Jones como Badger en la cinta, que se estrenará el 11 de octubre, fue confirmado este martes por Sony Pictures TV y Netflix en una exclusiva para The Hollywood Reporter.

La película fue realizada por el guionista y director Vince Gilligan, también creador de la serie original.

El filme contará, en forma de thriller, la vida de Pinkman, el joven socio de Walter White, después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final, tras lo que intentará reconciliarse con su turbulento pasado para retomar el rumbo de su vida.

A pesar de su inminente estreno, pocos detalles se conocen del proyecto, más de allá de que también contará con el regreso del actor Charles Baker, quien encarnó a Skinny Pete en la serie.

Netflix publicó en Twitter hace unas semanas un breve avance de un minuto de duración que muestra a Skinny Pete, el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su compañero a la policía en un interrogatorio.

Breaking Bad, que se emitió entre 2008 y 2013, contó la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico como sustento económico para su familia.

Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas del programa, así como la precuela de la misma, Better call Saul, que narra la vida del abogado con dudosa moralidad Saul Goodman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion