0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traza Odin ruta a Broadway

Odin Dupeyrón hizo una versión en inglés de su obra 'Veintidós Veintidós' con actores estadounidenses para presentarse en Nueva York. Foto: archivo
En México tiene probado el éxito de la obra Veintidós Veintidós, el siguiente paso de Odin Dupeyrón es llevarla ¡a Broadway!
martes, 17 de septiembre de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 septiembre 2019).- En México tiene probado el éxito de la obra Veintidós Veintidós, el siguiente paso de Odin Dupeyrón es llevarla ¡a Broadway!

El actor, guionista y productor compartió que se dio a la tarea de producir su obra en inglés con actores extranjeros con el propósito de llevarla a Nueva York.

"Yo no estoy haciendo la obra, eventualmente la voy a hacer, son dos actores americanos haciendo la obra en inglés, yo hice sólo la producción porque estas son pruebas que estamos haciendo para ver cómo reacciona el público porque hay una propuesta de que se estrene en Broadway", explicó el actor.

"Para llegar a Broadway primero hay que probar la obra, cómo funciona en inglés, si hay que hacerle un cambio o no", agregó.

Veintidós Veintidós, que apuesta por el pensamiento crítico, ya se estrenó en Miami, después irá a Milwaukee y Chicago.

Esta historia de su autoría, la ha presentado en México desde hace más de ocho años.

"La idea de estar probando la obra con diferentes públicos de Estados Unidos es para afinarla lo mejor posible para que cuando lleguemos a Broadway la obra esté como debe de ser", señaló.

Hay un productor del distrito de teatros en Nueva York que está interesado en montarla en esa ciudad, dijo.

"Estamos haciendo lo que debemos hacer y caminando por donde debemos caminar y si se hace el proyecto será, si no habrá una buena experiencia".

Precisamente, señaló, de eso se trata su filosofía de vida y aunque comentó que no es creyente, recordó el dicho de "uno pone y Dios dispone".

"Uno hace su mejor esfuerzo, pero la vida te sorprende para bien o para mal", indicó Odín, quien actualmente está de gira en el país con su espectáculo Recalculando, una especie de stand up.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion