Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan Acueducto Anzaldúas

Imagen Siguiente
Con reparación de equipo
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El reforzamiento del Acueducto Anzaldúas, con la reparación de un equipo para bombeo, permite que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa mejore el proceso de abasto del agua cruda a la Planta Potabilizadora Pastor Lozano.
Mediante las labores del organismo se echó a andar dicho equipo, para suministrar el líquido que se habrá de potabilizar en la planta ubicada en la colonia Loma Linda.
Mediante esta infraestructura de la COMAPA, ubicada frente a la entrada de La Playita, también conocida como la Bocatoma, se toma el agua del río Bravo para llevarla a lo largo de 11.6 kilómetros, por un tubo de 54 pulgadas de diámetro, hasta la potabilizadora.
Semanas atrás, el Taller de Electromecánica trabajó en las instalaciones del acueducto realizando la valoración preventiva en equipos y tableros para diagnosticar la calidad de energía y las vibraciones de los motores.
Además, se hicieron trabajos preventivos en la subestación eléctrica, entre ellos limpieza de la cuchilla, ajuste de terminales y revisión de aparta-rayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias