0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia a los alumnos del COBAT 09

Interesante conferencia fue impartida a los alumnos del COBAT 09.
Por parte del Lic. Ricardo Escamilla, coordinador del Centro de Atención para Emprendedores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Interesante conferencia para jóvenes emprendedores fue impartida en el COBAT 09 "Ramiro Iglesias Leal" por parte del Lic. Ricardo Escamilla, coordinador del Centro de Atención para Emprendedores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Los alumnos del COBAT fueron los receptores de esta conferencia, mencionando la Directora Claudia del Carmen Peña Villa que en este proyecto se vinculan todas las asignaturas y si existe un proyecto viable podrían recibir apoyo del Gobierno del Estado, para dar un servicio al público y obtener un beneficio para su mejora económica.
Recordó que el semestre pasado tuvieron alumnos emprendedores que hicieron un proyecto para la elaboración de un jabón y en este semestre ya hay un grupo de emprendedores que ya están interesados en realizar algún proyecto, por lo que dentro del programa si tienen un proyecto reciben el apoyo de la asignatura o asignaturas a las que corresponda.
Remarcó que esta conferencia además de motivacional tiene la finalidad de brindar una orientación hacia los jóvenes para forjar en ellos una visión de emprendedor y tener un ingreso extra, claro sin descuidar sus estudios.
Ricardo Escamilla, coordinador del Centro de Atención para Emprendedores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa ha estado recorriendo las diversas instituciones educativas media superior en toda la región ribereña impartiendo estas interesantes conferencias que pueden ser de gran ayuda para los jóvenes emprendedores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias