0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solucionan problema de alimentación en el CENDI # 8

El titular del CREDE, el profesor Jesús Andrade informó que el problema que se tenía en el CENDI se solucionó, luego de que la supervisora escolar se entrevistara con los padres de familia.
Positiva resultó la reunión de la supervisora escolar con los padres de familia
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La suspensión de servicio alimentación que se les presta a los niños de los Cendis es temporal; se solucionó con la participación de padres de familia.
El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo local, el profesor Jesús Rodríguez Andrade, mencionó que la supervisora de los CAIC --o Centros de Asistencia Infantil, le informó que había un problema con los proveedores de los alimentos.
Problemática no privativa de esta ciudad, dijo, sino que se ha generalizado en todo el Estado, explicando que es parte de la política del Presidente de la República, que “era quitar el subsidio a nivel inicial”.
Ahora, ante esta situación, ya no se dará este apoyo en efectivo, sino que se entregará en especie, y la situación se dificulta cuando los proveedores no llegan a tiempo para lo que tienen que hacer, proveer los Cendis, casos difíciles suceden en Cd.

Victoria, en Río Bravo y en San Fernando, dijo el titular Jesús Rodríguez.
El profesor Rodríguez Andrade señaló que la supervisora tuvo una reunión con los padres de familia, para evitar esa situación, y que fue efectiva, tanto así que los padres de familia se comprometieron apoyar aportando cierta cantidad de dinero para solventar los gastos temporales de alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion