0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Simposio de Salud

Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En representación de la Ing. Georgina Castro, presidenta de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A,C. (AUPRAC), la Lic. Teresa Hernández, vicepresidenta del organismo, estuvo al frente de la reunión mensual llevada a cabo este martes 10 de septiembre.

El evento tuvo lugar en el salón Astorga del Hotel Royal Garden, dando inicio en punto de las 6:30 de la tarde y teniendo como anfitrionas en esta ocasión a las licenciadas Ofelia Zubiaga y Angelina Estrada.

El asunto principal de la junta fue el XXII Simposio de Salud "Dr. Víctor Hugo Cantú González" en el que se abordará el tema de la enfermedad renal crónica y cirrosis hepática, teniendo además como ponentes a los doctores Néstor García Prugue, Carlos Enrique Espinosa Pérez y Ana Luisa González Pérez.

El evento organizado por AUPRAC, Comité de Damas Leonas y Club de Leones Reynosa Internacional A.C., se efectuará el próximo 17 de octubre de las 9 a las 13 horas en el salón Fundadores del Club de Leones de Reynosa.

Por otro lado, antes de concluir la sesión, en el marco de las festividades por el inicio de la Independencia de México, las socias lucieron bellos trajes representativos de algunos estados del país.

Así mismo, el grupo de danza Cihuatl del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), exhibió una danza típica del estado de Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion