Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan ataque en bar de Tabasco

Según la Fiscalía, los hombres asesinados eran parientes. Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició la carpeta de investigación por el asesinato de cinco hombres en un bar en la ranchería Río Tinto, en el Municipio de Centro.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Luna
Reforma
Cd. de México (16 septiembre 2019).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició la carpeta de investigación por el asesinato de cinco hombres en un bar en la ranchería Río Tinto, en el Municipio de Centro.
"Las primeras indagatorias arrojan que tres de los hoy occisos eran hermanos avecindados en esa zona, mientras que los otros dos tenían una relación más lejana de parentesco con los primeros", se detalló en un comunicado.

"Al momento no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible".

La Fiscalía refirió que todos fallecieron por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el ataque.

La institución realizó el levantamiento de los cuerpos y el rastreo criminalístico para obtener indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

La FGE agregó que ya se giraron las órdenes de investigación complementarias para continuar las labores propias del Ministerio Público.

Ayer, un comando ingresó al Bar Rossana, cercano a la vía Villahermosa-Reforma, y se dirigió hacia un grupo de hombres que tomaban cervezas en una mesa para dispararles.

De manera extraoficial, se presume que los atacantes huyeron en dos vehículos con dirección a Chiapas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias