Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra AMLO contingentes de 4T

Presidente aplaudió paso de vehículos alusivos a sus programas de Gobierno, como 'Jóvenes Construyendo el Futuro', y la Guardia Nacional. Foto: Tomás Martínez
Los vehículos alusivos a los programas sociales de su Gobierno desfilaron frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aplaudió a su paso desde el balcón de Palacio Nacional.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Guerrero Reforma
Cd. de México (16 septiembre 2019).- Los vehículos alusivos a los programas sociales de su Gobierno desfilaron frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aplaudió a su paso desde el balcón de Palacio Nacional.

Al inició del Desfile Militar, elementos de la Guardia Nacional avanzaron en la plancha del Zócalo, lo que provocó un aplauso del Mandatario.



López Obrador también celebró el paso del contingente de Petróleos Mexicanos "Por el rescate de la Soberanía" y el del vehículo alegórico relacionado con el combate al huachicol.

El tabasqueño aplaudió a los carros alusivos al combate al sargazo, y de los programas Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro y Adultos Mayores, tres programas impuslados por su Gobierno.



Cuando vio pasar el contingente de las Islas Marías, que incluyó niños disfrazados, el Mandatario sonrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias