0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale ex de Weinstein con Adrien Brody

Georgina Chapman sostuvo una relación con Harvey Weinstein de 2007 a 2017. Foto: Archivo
Georgina Chapman, ex del productor Harvey Weinstein, quien enfrenta decenas de acusaciones de abuso y acoso sexual, está saliendo con el actor Adrien Brody, según el diario británico The Sun.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 septiembre 2019).- Georgina Chapman, ex del productor Harvey Weinstein, quien enfrenta decenas de acusaciones de abuso y acoso sexual, está saliendo con el actor Adrien Brody, según el diario británico The Sun.

La diseñadora de modas, de 43 años, y el protagonista de El Pianista, de 46, tenían trato desde que realizaron cintas para Weinstein, pero, según el diario, comenzaron a verse como algo más desde abril pasado.

Coincidieron en una fiesta organizada por la modelo Helena Christensen en Puerto Rico, quien les vio futuro como pareja.

"Obviamente es algo nuevo, pero Adrien está enamorado y a Georgina se le ve más feliz que en años.

"Ha tenido un tórrido pasado y finalmente se siente lista para dejar atrás cosas y avanzar en su vida.

Sus hijos y su familia están al tanto (de Brody), y todo mundo lo aprueba con cariño", dijo el periódico, citando a una fuente cercana a la pareja.

La británica, co fundadora de la marca Marchesa, estuvo casada con el polémico Weinstein desde 2007 a 2017, tiempo en el cual procreó a India Pearl y Dashiell.

El histrión estadounidense, ganador del Óscar, no ha contraído matrimonio pero tuvo romances con la actriz española Elsa Pataky y la modelo rusa Lara Leito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion