0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden al esposo de 'La Chilindrina'

El esposo de la actriz falleció a los 85 años. Foto: Froylán Escobar
Sólo familiares y amigos cercanos dieron este domingo el último adiós a Gabriel Fernández Carrasco, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien falleció a los 85 años.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 septiembre 2019).- Sólo familiares y amigos cercanos dieron este domingo el último adiós a Gabriel Fernández Carrasco, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien falleció a los 85 años.

"Mi idea fue no hablar con nadie al respecto porque es un momento muy difícil para mí.

He pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decir.

"Hoy mi vida ha dado un cambio total que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo ser y no quiero decir nada más porque tengo que pensar muy bien qué voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no, si me voy al extranjero, no sé", afirmó la actriz en entrevista, sin dar más detalles.

Sus restos fueron velados en una funeraria de Félix Cuevas.

A las 19:00 horas, se ofreció una misa de cuerpo presente.

Hace unas semanas, el esposo de la actriz, conocida por su personaje de "La Chilindrina" en El Chavo del Ocho estuvo internado en un hospital al sur de la ciudad a causa de una neumonía, problema que le aquejó la última parte de su vida, según contó en diferentes ocasiones la actriz.

Los restos de Gabriel serán cremados este lunes.

La pareja estuvo unida durante 48 años.

Se conocieron mientras trabajaban en la serie de protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, siendo Fernández el locutor del intro de dicho proyecto.

Su familia está conformada por sus hijos Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

Entre los que lamentaron la muerte también estuvo Carlos Villagrán, quien en redes sociales fue el primero en dar la noticia.

"Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo.

Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación.

"Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. Un abrazo hasta el cielo", escribió Villagrán, conocido por su papel de Quico.

Luis Manuel Ávila y Edgar Vivar también estuvieron presentes.

"Gabriel fue mi amigo.

Lo conocí a él primero antes que María Antonieta porque mi abuelo era locutor y en la Asociación Nacional de Locutores de México A.C.

alguna vez conocí a Gabriel y luego la vida nos volvió a juntar hasta entablar una gran amistad los tres.

"Lo recuerdo como una persona muy alegre, con una voz espléndida, una dicción de los locutores que ya no hay", dijo Vivar, quien personificó a "El Señor Barriga".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias