Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a supuesta 'Emperatriz de Los Ántrax'

Claudia Ochoa Félix, señalada hace 5 años de presuntamente ser líder de 'Los Ántrax', brazo armado del Cártel de Sinaloa, murió en Culiacán. Foto: Especial
Se trata de Claudia Ochoa Félix, señalada hace 5 años de ser la líder del grupo de sicarios
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Claudia Ochoa Félix, señalada hace 5 años de ser la líder del grupo de sicarios denominado "Los Ántrax", brazo armado del Cártel de Sinaloa, murió en Culiacán.
Según medios locales, la mujer de 35 años de edad fue hallada muerta la tarde de ayer en el interior de un departamento en el fraccionamiento privado Pontevedra, en el sector Isla Musala, al noreste de la capital sinaloense.
Versiones extraoficiales señalan como causa de muerte una presunta sobredosis, aunque otras indican que murió asfixiada por un torniquete en el cuello.
El deceso fue reportado al C4 alrededor de las 19:00 horas del sábado.
En el año 2014, Ochoa fue bautizada como "La Emperatriz de Los Ántrax" tras presuntamente tomar el mando de "Los Ántrax" luego del arresto de su líder José Rodrigo Aréchiga, alias "El Chino Ántrax".
En redes sociales, circularon fotos de Ochoa Félix con armas y vehículos de lujo, pero días después, en conferencia de prensa, dijo que no era ella la que aparecía en las imágenes.
Asimismo, acompañada por su madre, tres hijos y su hermano Sergio Ochoa, negó tener vínculos con el narcotráfico y ser la líder del grupo de sicarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion