Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Reynosa impulsa conciencia ambiental

Imagen Siguiente
• Giras Verdes es un programa que busca mayor acercamiento entre la autoridad y el ciudadano para preservar la naturaleza en el área urbana.
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en marcha, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el programa 'Giras Verdes', con el cual se dan pláticas de sensibilización y conciencia ambiental para fortalecer el compromiso de la autoridad municipal y la sociedad en la preservación del entrono.
Vecinos del Fraccionamiento Campestre Bugambilias participaron en 'Giras Verdes', que llevó a los residentes la limpieza de sus calles y espacios de uso común, revegetación de áreas verdes, pláticas y apoyo de protección animal y juegos para la convivencia de forma interactiva, en relación al cuidado del medio ambiente.
La Doctora Maki Ortiz Domínguez, busca mayor acercamiento entre sociedad y Gobierno, cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, para crear un vínculo de armonía con el medio ambiente y lograr un entorno que ofrezca mejores condiciones de vida para todos.
Con el programa 'Giras Verdes', que lleva a cabo la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, los residentes de Campestre Bugambilias, tuvieron un divertida convivencia que les dejó mayor conocimiento y conciencia sobre la naturaleza en la zona urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias