Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistió Maki Ortiz a Noche Mexicana del Grito

Imagen Siguiente
Evento del Mayor texano Sergio Coronado
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TEXAS.- La Alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió este sábado 14 de septiembre a la Noche Mexicana, de Hidalgo, donde el anfitrión, Sergio Coronado, Mayor de la ciudad texana de Hidalgo, ofreció un convivio que celebra la hermandad y origen de los habitantes del lado norte del río Grande y dio el Grito de ¡Viva México!
El Mayor, Mr. Sergio Coronado, acompañado por su prometida, Miss Mayra Galván, recibió a la Doctora Maki Ortiz y a su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza, quienes disfrutaron de la tradicional Lotería Mexicana, un programa artístico que incluyó un grupo de Mariachi y Ballet Folklórico, y un concierto de música rock mexicana de las décadas de 1980 y 1990.
A la festividad mexicana, un evento familiar gratuito, celebrada en el Old Hidalgo Pumphouse, asistieron: Manuel Escobar, Cónsul de Asuntos Legales de México en EEUU; Gustavo Sánchez, Vicepresidente de la ciudad y miembros del Cabildo del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, que convivieron con los residentes del Valle del Sur de Texas y disfrutaron de una deliciosa variedad de antojitos mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias