0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa limpieza y reforestación de áreas verdes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Virgilio García Jiménez, Director de Ecología manifestó sobre la limpieza y reforestación de áreas verdes.
- También la donación de arbolitos en el Vivero Municipal
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, personal de Ecología Municipal reforzarán sus labores de limpieza y reforestación, así como la donación de plantas y arbolitos a las personas que así lo solicitan en los distintos eventos que se llevan a cabo en los sectores de esta localidad fronteriza, tal como ya se venía haciendo poco antes de las lluvias.
Así lo reveló el responsable de Ecología, Biólogo Virgilio García Jiménez, quien manifestó que recientemente estuvo en el evento del programa municipal "Trabajando Juntos por Tu Colonia", donde le hicieron saber la problemática que aqueja a familias de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.
En fechas pasadas, ciudadanos denunciaron la ilegal quema de basura que se realiza en dichos sectores, al igual que varios tiraderos clandestinos de desechos que se han formado, por lo que el Biólogo Virgilio García se comprometió a buscar una solucionar a las demandas que le fueron expuestas.
Mientras tanto, se siguen impulsando diferentes actividades de limpieza, donación de árboles y plantas, indicando además que se continuará atendiendo a la ciudadanía que acude al vivero, en donde hay una gran variedad de flora.
Por último, explicó que también estará colaborando con los alumnos de las distintas instituciones educativas dentro del programa de limpieza y reforestación en las distintas áreas verdes que existen en el municipio, como son plazas y jardines, incluyendo el parque recreativo que se localiza en las riberas del río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion