0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan sus ventas los negocios de comida

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los diferentes negocios de comida aumentaron sus ventas así como los negocios dedicados a la venta de mariscos.
- De un 30 a un 40 por ciento aumentan sus ventas debido a las Fiestas Patrias
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El pozole, los tacos, las enchiladas, las tostadas e incluso la carne asada, entre otros platillos mexicanos, fueron los más solicitados este pasado fin de semana, en los diferentes restaurantes durante las Fiestas Patrias además de los negocios dedicados a los mariscos, quienes aumentaron en forma considerable sus ventas.
Los restauranteros al menos lograron una aumento de un 30 por ciento en sus ventas, además de que esperaban tener mejores ventas la noche del Grito de Independencia que se estaría realizando la noche de este domingo.
“En este Mes Patrio a la gente se le antoja comer más antojitos mexicanos, y nuestras ventas se incrementan de un 30 hasta un 40 por ciento porque es fin de semana largo, y por los festejos, las fiestas o noches mexicanas que hacen".

LOS VENDEDORES AMBULANTES TAMBIEN AUMENTAN SUS VENTAS

En lo que se refiere a los vendedores que se colocan en los diferentes lugares a lo largo de la calle principal incrementaron hasta en un 50 por ciento sus ventas en relación a los artículos para festejar las Fiestas Patrias la venta como son las banderitas, adornos para coche, trajes típicos, llaveros, matracas, sombreros, camisas y blusas mexicanas, moños, entre otros, aumentaron dijo una vendedora ambulante, ya que las personas no han perdido la tradición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion