0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden brote de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Azolvan alcantarilla de drenaje y con ello erradican problema de brote de aguas negras, en céntrica Privada Niños Héroes del área comercial.
- Realizan trabajos de sondeo de alcantarilla en la zona centro
domingo, 15 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM.-
A la inquietud de algunos locatarios del corredor comercial, dan respuesta en azolvar alcantarilla de drenaje sanitario, erradicando provisional latente problema de brote de aguas negras en céntrica privada.
Dicho por algunos mismos comerciantes establecidos, tras hacer pública su inquietud, enviaron una cuadrilla a sondear la alcantarilla, enclavada sobre la Privada Niños Héroes con Avenida Constitución, Zona Centro.
Por lo menos casi más de dos semanas, padecieron el problema de insalubridad sobre dicha privada, ocasionado por el derrame de aguas pestilentes.
De momento al desaparecer los estancamientos de aguas insalubres, respiran mejor olor y no pestilente, lo cual permite evitar ausentarse la clientela.
Cabe mencionar, estarán muy al pendiente tan pronto brote las aguas insalubres, solicitan intervención del organismo operador Comapa, para que les ayude a sondear las alcantarillas de drenaje en ese céntrico sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion