0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresará Huffman a prisión en octubre

Felicity Huffman, foto (Twitter)
Felicity Huffman ingresará a la prisión FCI Dublín el próximo 25 de octubre, donde deberá cumplir una sentencia de 14 días.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (14-Sep-2019).
Felicity Huffman ingresará a la prisión FCI Dublín el próximo 25 de octubre, donde deberá cumplir una sentencia de 14 días.

De acuerdo con TMZ, la actriz de Esposas Desesperadas será despojada de sus pertenencias y le será entregado un mono y tres pares de ropa interior.

La intérprete recibirá un kit de limpieza que incluye un peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental y un rollo de papel higiénico que deberá durarle toda su estancia, pues el centro penitenciario únicamente entrega uno de estos artículos cada dos semanas.

Huffman deberá dejar arreglada su cama entre semana antes de las 6:30 horas, y los fines de semana podrá hacerlo antes de las 10:00.

La actriz podrá tomar el sol desde las 16:00 horas del viernes hasta las 20:30 horas del domingo, y tendrá derecho a una hora de recreación al día.

La estrella almorzará de 11:30 a 12:30 horas, y compartirá las áreas comunes como salones de televisión y de juegos con el resto de la población.

Felicity Huffman fue la primer madre de familia sentenciada por el escándalo de sobornos a universidades en el que también se encuentra implicada Lori Loughlin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias