0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae fichado por FBI en Puebla

La FGR detectó que el detenido es buscado por el FBI. Foto: Especial
Al detener a Joel "N" por robo a transeúnte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detectó que éste tenía una ficha internacional del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) por narcotráfico.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 septiembre 2019).- Al detener a Joel "N" por robo a transeúnte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detectó que éste tenía una ficha internacional del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) por narcotráfico.

La FGE informó que el sujeto, de 26 años de edad, fue señalado por una transeúnte de robarle sus pertenencias con violencia en la Colonia La Palma, perteneciente al Municipio de Acatlán de Osorio.

Posteriormente, al ser revisados sus antecedentes criminales se descubrió que tiene una búsqueda internacional por este delito que implica una ruta desde México hacia Estados Unidos.

"El probable responsable tenía en su poder teléfonos celulares y 3 mil 500 pesos en efectivo que eran propiedad de la agraviada y también ocultaba un arma punzocortante.

Para dar seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Regional inició una indagatoria por delito de robo", explicó la institución de justicia.

"Al consultar la posible vinculación delictiva de Joel N., de nacionalidad México-americana, la Fiscalía de Puebla detectó que el detenido cuenta con una ficha del FBI".

El detenido está en estos momentos en disposición de la FGE, mientras tanto se realizan los trámites para su próxima extradición a Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion