Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las garrapatas, un riesgo para las mascotas

La humedad es propicia para las garrapatas, por lo que se recomienda llevar a las mascotas con el veterinario para que termine con este problema.
Así como para los humanos En esta temporada de humedad, mantiene a todo tipo de mascotas en un estado de riesgo.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La temporada de lluvias aviva la posibilidad de la plaga de garrapatas y ante ello, conocido veterinario del centro de la ciudad hizo un oportuno llamado a propietarios de mascotas para prevenir este problema de salud en mascotas y el ser humano.
Este problema de las garrapatas es atraída fuertemente en esta temporada de humedad, lo que mantiene a todo tipo de mascotas en un estado de riesgo, pero así también al ser humano al propagarse los hogares, señaló.
Conminó por la limpieza de las mascotas, así también por el uso de un medicamento anti-garrapatas y pulgas que los médicos veterinarios recetan, pues permite a sus dueños no sólo prevenir este tipo de parásitos sino combatir y eliminarlos como plagas en las mascotas canina, principalmente.
“Este producto es nuevo en el mercado, debido a que no solamente permite prevenir las epidemias de garrapata, sino las impide y una sola pastilla en el perro lo mantiene libre del contagio durante tres o cinco meses”, detalló.
Expuso que este innovador medicamento, ha atraído a un gran número de clientela pues evite el contagio en sus mascotas o bien elimina las garrapatas y mantiene limpio el animal de tres a cinco meses.
“Es una sola dosis la que se le da al canino para así desparasitarlo y curarlo, además de evitar que el contagio de garrapatas y pulgas se propague por los hogares de los dueños de las mascotas”, abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias