0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya viene el 'Chapo'

El mánager Roberto Vizcarra reportará a los entrenamientos de los Charros de Jalisco el martes 17 de septiembre. Foto Reforma
El mánager Roberto Vizcarra reportará a los entrenamientos de los Charros de Jalisco el martes 17 de septiembre, en una semana donde comenzarán a llegar algunos jugadores del primer equipo.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 14-Sep-2019 .-El mánager Roberto Vizcarra reportará a los entrenamientos de los Charros de Jalisco el martes 17 de septiembre, en una semana donde comenzarán a llegar algunos jugadores del primer equipo.
La práctica de hoy será dirigida de nueva cuenta por Alfonso "Houston" Jiménez y Jesús Moreno, pero el lunes se les unirán los coaches Julio César Miranda y Luis Enrique Huerta, quienes acompañaron a Vizcarra con los Saraperos de Saltillo, así como más peloteros, entre ellos Pedro Osuna, hermano de Roberto "Cañoncito" Osuna.
La novena tapatía tiene previsto que a partir del jueves 19 empiece a reportar el grueso de jugadores que ya terminaron su participación en la Liga Mexicana de Beisbol, como Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez, Linder Castro, Julián Ornelas y Érick Rodríguez.
El capitán José Manuel Rodríguez, Dariel Álvarez y Henry Urrutia se presentan el 26 de septiembre, un día antes del viaje a Reynosa para el triangular ante los Venados y Sultanes.
Los elementos de Sultanes de Monterrey, como Amadeo Zazueta, Elián Leyva, Agustín Murillo y Marco Tovar, podrían llegar esa misma fecha o incorporarse en la ciudad tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion