0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le urge a Toluca triunfo

El duelo ante el Morelia no será un duelo sencillo para los pupilos del "Bigotón" (foto Reforma).
Los Diablos Rojos están obligados a hacer valer su condición de local ante el Morelia y conseguir el triunfo si es que quieren salir de los últimos lugares de la clasificación en el Apertura 2019.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 14-Sep-2019 .-Los Diablos Rojos están obligados a hacer valer su condición de local ante el Morelia y conseguir el triunfo si es que quieren salir de los últimos lugares de la clasificación en el Apertura 2019.
La escuadra que dirige Ricardo La Volpe se encuentra en la penúltima posición, con apenas cinco puntos logrados de 24 que ha disputado.
Sin embargo, una victoria ante los michoacanos los podría hacer escalar algunos peldaños, aunque aun en el mejor escenario, el Toluca quedará todavía lejos de la zona que da un boleto a la Liguilla.
El equipo escarlata había experimentado cierta mejoría y apenas en la Jornada 6 logró su primer triunfo,por 2-0 ante Tijuana, para después empatar 1-1 ante Necaxa.
Pero las dudas resurgieron cuando los Diablos Rojos cayeron por 2-1 ante los Pumas en el Olímpico Universitario en la Jornada 8.
Enfrente tendrán a un Morelia que, pese a no vivir su mejor momento, está más cerca de los lugares que dan un lugar a la Fiesta Grande, al ubicarse en la decimotercera posición, con 10 unidades.
El conjunto purépecha no ha perdido desde la llegada de Pablo Guede, con dos triunfos (contra Pumas y Veracruz), y un empate ante San Luis.
Así que no será un duelo sencillo para los pupilos del "Bigotón".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion