0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen Leones más fieras que Auténticos

Los actuales campeones de la ONEFA comenzaron con el pie izquierdo. FOTO: Cortesía: Auténticos Tigres
Los Leones de la Universidad Anáhuac salieron más fieras y dieron la sorpresa al vencer a los actuales campeones Auténticos Tigres por 29-22 en La Cueva en la jornada inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mayor de la ONEFA
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Leones de la Universidad Anáhuac salieron más fieras y dieron la sorpresa al vencer a los actuales campeones Auténticos Tigres por 29-22 en La Cueva en la jornada inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El equipo regio de Antonio Zamora llegó a ir ganando 14-0, pero terminaron por caer en un partido marcado por los intercambios de balón y por una gran reacción de los locales que vencieron a los Auténticos por primera vez en su historia.

Entre los mariscales de campo de los Auténticos, Víctor Cruz y Patricio Quiroga, lanzaron para seis intercepciones que los Leones aprovecharon para anotar 22 puntos sin respuesta y ponerse arriba en el marcador 22-14 en el tercer cuarto.

Aún así, con una jugada personal de Quiroga y la conversión tras un pase a a Arturo García, los auriazules alcanzaron el empate 22-22 con poco más de 10 minutos por jugar.

Pero unos motivados Leones no se dieron por vencidos y sumaron siete puntos más para retomar la ventaja.

Los Auténticos todavía tuvieron tiempo de armar una ofensiva y ponerse en zona roja, pero todo acabó con otra intercepción.

De esta manera, los Auténticos, que venían de una pretemporada de altibajos que incluyó una derrota por paliza ante Borregos en el Clásico Estudiantil, inician la campaña con una derrota que no estaba en el presupuesto de nadie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias