Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a estadounidense por abuso de menores

Derek, de 30 años, fue detenido el viernes. Foto: Especial
Un estadounidense buscado por la justicia de su país por abuso contra menores fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT)
sábado, 14 de septiembre de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 septiembre 2019).- Un estadounidense buscado por la justicia de su país por abuso contra menores fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, en Guadalupe.

Derek, de 30 años, fue detenido el viernes, sin precisarse la hora ni el lugar exacto.

Sólo se informó que el operativo se realizó en la Colonia Paseo de San Miguel y el hombre posteriormente fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el sospechoso contaba con una orden de aprehensión emitida en Arizona, girada por un Juez, por abuso sexual contra menores, sin detallar más del caso.

"La División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (D.A.T) en coordinación con la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, tras labores de investigación e inteligencia, lograron la captura de un ciudadano estadounidense que contaba con una orden de aprehensión emitida en Arizona, Estados Unidos, por presuntos abusos sexuales a menores de edad", indica un comunicado.

"La orden indicaba que Derek 'N', de 30 años de edad, es considerado una persona peligrosa por el señalamiento de ataques sexuales y el conocimiento y manejo de armas", menciona un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias