+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita UAT a diplomado en Comercio Exterior y Aduanas

Se impartirá en la UAM Reynosa Rodhe; inicia este 20 de septiembre
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas que dará inicio este próximo viernes 20 de septiembre en las instalaciones del plantel universitario en esta ciudad fronteriza.
Los interesados pueden consultar el programa general del diplomado en la página web http://www.rodhe.uat.edu.mx/inicio y solicitar informes de costos y requisitos de inscripción a los correos: lsuarez@docentes.uat.edu.mx; y k.garza2494@gmail.com de la Coordinación de Vinculación de la UAMRR, teléfono (899) 9213300, extensión 8210 y 8225.
El Diplomado se desarrollará en 6 módulos los viernes y sábado, con una duración de 90 horas.

Se impartirá en las instalaciones de la UAM Reynosa Rodhe, ubicada en Carretera Reynosa-San Fernando, cruce con Canal Rodhe, Col. Arcoíris, Cd.

Reynosa, Tamaulipas.
Está dirigido a egresados de las carreras de Comercialización, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Relaciones Industriales, Administración Financiera, entre otras áreas afines.
Además de brindar valor agregado a la formación académica de los egresados, tiene el propósito de apoyar el desarrollo profesional de quienes laboran en empresas vinculadas al comercio internacional, por lo que está abierto a la participación de personal de este sector, sin requerir para su ingreso un perfil profesional.
Los módulos e instructores son: Marco Jurídico del Comercio Exterior, Rolando Martínez Delgado, Director de Asesorías Aduaneras; Ley Aduanera, Reglamento y Reglas de Comercio Exterior, Lorenzo Bermea Aguilar, Gerente de Asesoría y Servicio al cliente de la Agencia Aduanal Almanza-Villarreal; Clasificación Arancelaria, Martín Esquivel Ramírez, Director General de MARESCORP; Auditoría de Comercio Exterior, Raúl García Jaimes, Jefe de Auditoría de Operaciones de Comercio Exterior de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior; Seguridad en la Cadena de Suministro, Salvador Domínguez García, Gerente Regional de Comercio Exterior Emerson Commercial & Residential; y Operaciones de Comercio Exterior de las empresas IMMEX, Manuel Tejeda Suárez, Apoderado Aduanal, de Corning Optical Communications.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias