0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian 36°C como máxima para la presente semana

Durante la presente semana la temperatura no llegará como en semanas anteriores a los 40 grados centígrados.
Según está informando el Departamento de Protección Civil
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando un mejoramiento en la temperatura para los próximos días en la región.
Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA y por medio de las oficinas de Protección Civil de la región ribereña está informando sobre el pronóstico que existe para los siguientes días.
Un canal de baja presión podría provocar lluvia de ligera a moderada con actividad eléctrica en algunas zonas del Estado durante el sábado, estará acompañada de viento moderado con dirección norte-noreste.
En la Zona Norte se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 36°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección norte-noreste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.
Para el domingo se pronostica una temperatura para Miguel Alemán una mínima de 23 grados centígrados y una máxima de 35 grados centígrados con un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Lunes y martes las temperaturas serán similares 24 grados centígrados como mínima y 34 grados como máxima teniéndose un 20 por ciento en posibilidades de lluvia.
El miércoles y jueves las temperaturas también se muestran similares con una mínima de 25 grados y una máxima de 36 grados centígrados teniéndose posibilidades de lluvia de un 10 por ciento en ambos días.
Para el viernes se tiene un pronóstico de 24 grados como mínima y una máxima de 35 grados centígrados como máxima, pero aumentan en forma considerables las posibilidades de lluvia hasta en un 30 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion