Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tras estrellar su moto contra grúa

Al llegar los paramédicos encontraron a la víctima tirada a un costado de una grúa ya sin signos vitales y la moto que presuntamente conducía quedó a unos 7 metros de distancia. Foto: Especial
Un motociclista perdió la vida tras escapar de una revisión de rutina de policías al estrellarse contra una grúa estacionada esta mañana en la Colonia Jardines de San Andrés, en Apodaca.
viernes, 13 de septiembre de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 septiembre 2019).- Un motociclista perdió la vida tras escapar de una revisión de rutina de policías al estrellarse contra una grúa estacionada esta mañana en la Colonia Jardines de San Andrés, en Apodaca.

El accidente fue reportado a las 4:35 horas en la Avenida Jardines de San Andrés, entre las calles San Ángel y San Jorge, informó la Cruz Roja.

En el lugar habían reportado un accidente tipo estrellamiento.

Al llegar los paramédicos encontraron a la víctima tirada a un costado de una grúa ya sin signos vitales y la moto que presuntamente conducía quedó a unos 7 metros de distancia.

De acuerdo a informes de Tránsito municipal, el hombre fallecido conducía una motocicleta marca Itálika en color amarillo y negro.

El mismo parte del accidente indica que la causa probable del mismo fue el exceso de velocidad con la que el joven conducía su motocicleta.

Una fuente policiaca confirmó que minutos antes del fatal accidente y cuadras más adelante policías de Apodaca le habían marcado el alto al joven para una revisión de rutina.

El motociclista incluso detuvo la marcha de su vehículo, pero cuando los policías descendieron de su patrulla el joven huyó.

En su huida y a exceso de velocidad, el motociclista se estrella en el costado de una grúa que estaba estacionada.

El cuerpo quedó cerca de la grúa, mientras que la motocicleta salió proyectada hacia la acera contraria de la avenida detrás de un taxi que también estaba estacionado.

En el parte de Tránsito se indica que fue la unidad 1177 de Policía al mando del oficial Juan de Dios Bichiqui quien visualizó el estrellamiento.

Se desconoce si estos mismos oficiales habrían sido los que minutos antes le habían marcado el alto al motociclista.

La víctima es un joven, de aproximadamente 25 años, de cabello negro corto, de complexión media, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien vestía pantalón azul, suéter azul y botas negras tipo industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion