0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a Chivas femenil el Clásico

Rubí Soto debutará en un Clásico Nacional. FOTO: Ismael Ramírez
La emoción por disputar por primera vez el Clásico Nacional en la fase regular, es el común denominador de las jugadoras de las Chivas femenil
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La emoción por disputar por primera vez el Clásico Nacional en la fase regular, es el común denominador de las jugadoras de las Chivas femenil.

Las rojiblancas reconocieron que en la semana previa a enfrentar al América, el próximo lunes 16, viven una atmósfera diferente a la de otros encuentros.

Tania Morales, Nicole Pérez, Blanca Félix, Rubí Soto y el entrenador Ramón Villa Zevallos participaron en el día de medios, en las instalaciones de Verde Valle.

"Estoy muy emocionada ya que es mi primer Clásico, creo que lo tenemos que jugar con todo y vivirlo al máximo.

Más que nada, disfrutarlo, todos los equipos son competitivos, ya no hay rival fácil y América, como sabemos, es un Clásico Nacional y lo tenemos que ganar sí o sí aquí en Guadalajara", declaró Soto.

El primer enfrentamiento fue en el Apertura 2017 en las Semifinales, donde las tapatías vencieron a las capitalinas para avanzar a la Final y a la postre, coronarse como las primeras campeonas de la Liga MX Femenil.

"Siento mucha emoción, es un partido que la mayoría de mis compañeras estábamos esperando y lo estoy disfrutando al máximo.

Estoy muy ansiosa y ya esperando que sea lunes para poder jugar", reveló Castillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion