0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan el tercer microciclo del Tri

Macías vuelve a ser llamado al Tri. FOTO: Archivo
Llegó el tercer microciclo. De cara a la Concacaf Liga de las Naciones un total de 29 jugadores trabajarán de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Llegó el tercer microciclo. De cara a la Concacaf Liga de las Naciones un total de 29 jugadores trabajarán de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

Y, por supuesto, José Juan Macías está en este grupo de trabajo tal y como lo prometió Gerardo Martino.

El "Tata" quiere conocer a fondo al centrodelantero, sobre todo en esta recta final del año.

Destaca también la presencia del mediocampista del León, Iván Rodríguez, aquel que se lesionó en su anterior convocatoria a Selección Mexicana.

Un juvenil Tricolor en el que se asoman rostros que empiezan a ser comunes: Raúl Gudiño, José Hernández, Sebastián Jurado, Alan Mozo, Gerardo Arteaga, Christian Calderón, los dos Jesús Angulo (del Atlas y Necaxa), Érick Aguirre, Sebastián Córdova, Jairo Torres, Paolo Yrizar, Jesús Godínez y Roberto de la Rosa, entre otros.

Un equipo que casi siempre trabaja a la orden de Jaime Lozano, que tendrá la oportunidad de madurar más rápido rumbo al Preolímpico de marzo de 2020, en Guadalajara.

Un cuadro que será la base para el partido del 2 de octubre contra Trinidad y Tobago, en el Nemesio Díez.

Los seleccionados tienen además la opción de pelear por un sitio en la convocatoria a la Liga de las Naciones, en la que México medirá fuerzas contra Bermudas y Panamá, a visita recíproca en las Fechas FIFA de octubre y noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias