0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Fobia celebración con 'Pastel'

Fobia tendrá una extensa gira por ciudades de Estados Unidos. Foto: Archivo
El Pastel con el que Fobia arrancó su gira de festejo de 30 años de trayectoria aún no se ha acabado, por el contrario se encuentra en su mejor punto.
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 septiembre 2019).- El Pastel con el que Fobia arrancó su gira de festejo de 30 años de trayectoria aún no se ha acabado, por el contrario se encuentra en su mejor punto.

Para comprobarlo darán una probadita hoy en el Showcenter Complex, ubicado en Monterrey, y el 4 de octubre en el Auditorio Nacional en la CDMX.

"Esta gira se dio porque la disquera sacó todos los discos de Fobia en vinil, y tuvo muy buena respuesta y se empezaron a mover muchas cosas, y eventualmente nos volvimos a juntar los cinco para hacer una gira de festejo por los 30 años", dijo Javier Ramírez, conocido como Chá!.

La banda se presenta esta noche en el Showcenter Complex, en un concierto que tendrá una duración de más de dos horas, pues planean hacer un recorrido por sus éxitos.

"El tour lleva más de dos años y hemos estado tocando por varias partes de la República Mexicana.

"Vamos a estar en el Auditorio Nacional el 4 de octubre, y después nos vamos a Estados Unidos a hacer una gira bastante extensa", añadió el músico.

Lo que hace la banda es agasajar musicalmente a sus seguidores y a las nuevas generaciones que se han sumado a su público.

"Estamos tocando canciones de todos los discos, el show es de dos horas y cachito, porque a lo largo de la carrera del grupo hemos ido cambiado algunas versiones, y ahora estamos regresando a las que la gente conoce perfectamente", indicó Cha!.

Fue el 24 de noviembre de 2017 cuando el quinteto se reactivó al sacar a la venta un box set de edición limitada que incluía sus seis producciones en LP, más otro disco con canciones como "Hoy Tengo Miedo" y "Más Caliente Que El Sol".

En marzo pasado, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier "Cha!" Ramírez continuaron la celebración por los 30 años con un disco y DVD en vivo llamado Pastel, grabado durante un concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes en CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion