0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tren embiste y mata a desconocido

Imagen Siguiente
*La tragedia ocurrió la madrugada de ayer por la zona centro
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un sujeto desconocido retó a la muerte en forma imprudencial, pues al ver que se acercaba un tren carguero se paro sobre las vías, para ser embestido en forma por demás brutal y ser arrastrado más de 40 metros por la locomotora.
Los trágicos hechos se suscitaron ayer por la madrugada alrededor de las 01:30 horas, sobre el Boulevard Revolución y la calle 16 de Septiembre en la zona centro, por donde pasan las vías ferroviarias de carga.
Al lugar de la tragedia llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por la víctima, por lo que se llamó a los elementos ministeriales del nuevo sistema penal para tomar conocimiento.
También arribaron los peritos de criminalística de ciencias forenses, para tomar evidencias de esa violenta muerte, y abrir la carpeta de investigación sobre esos lamentables hechos.
Peritos de tránsito también llegaron para hacer su parte informativo, para anexarlas al expediente de accidente, indicando que la víctima se le calculo una edad aproximada a los 43 años, desconociéndose su domicilio pues no se le encontró nada de identificación entre sus pertenencias.
Finalmente de acuerdo a versión de testigos, el hoy occiso, caminaba de norte a sur sobre el Boulevrd Revolución, pero al llegar a las vías férreas cruzó sin precaución y en forma suicida se paró cuando se aproximaba la locomotora sobreviniendo así el fatal accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion