Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive sampetrino romance con Azarenka

Humberto Lobo Guerra, de 21 años, compartió hace días su salida con la tenista Victoria Azarenka, de 30. Foto: Instagram
Humberto Lobo Guerra, hijo del empresario Humberto Lobo de la Garza, podría estar viviendo un romance "de campeonato".
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 septiembre 2019).- Humberto Lobo Guerra, hijo del empresario Humberto Lobo de la Garza, podría estar viviendo un romance "de campeonato".

El sampetrino de 21 años compartió hace días un video en la que se le ve cenando con la tenista Victoria Azarenka en el restaurante Nobu, en Nueva York.

Esto hace suponer que entre ellos podría existir algo más que una amistad.

En las imágenes se ve que la pasan muy bien, aparecen abrazados, y en un momento la originaria de Bielorrusia le da un beso en la mejilla y él corresponde de la misma manera.

Lobo Guerra había practicado el tenis profesional durante el 2016 y 2017, cuando jugó siete singles y cuatro dobles, esto de acuerdo a la Federación Internacional de Tenis.

Azarenka, de 30 años, estaba en ese entonces en Nueva York debido a su intervención en el Abierto de Estados Unidos, en el que llegó hasta la final de dobles el 8 de septiembre, haciendo pareja con Ashleigh Barty, pero perdió ante la pareja formada por Elise Mertens y Aryna Sabalenka por parciales de 7-5 y 7-5.

Llegó a ser número uno en el ranking de la WTA, el cual sostuvo durante más de 50 semanas del 2012 al 2013.

Actualmente aparece como número 42 en singles y 18 en dobles.

En diciembre de 2016 tuvo a su hijo Leo junto a su novio Billy McKeague y en agosto de 2017 se corrió la noticia de su separación.

Ambos mantienen una pelea legal por la custodia de Leo, con el que Azarenka posa frecuentemente en fotos que publica en redes sociales.

Azarenka visitó Monterrey cuando jugó en el Abierto GNP 2019, en abril, y durante su estancia convivió con la familia de Humberto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias