0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UPRR participan en el Primer Concurso Estatal de Matemáticas

Un total de 5 son los alumnos de la UPRR que participan en el Primer Concurso Estatal de Matemáticas.
Se encuentran participando 5 estudiantes
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña participan en el Primer Concurso Estatal de Matemáticas TAMMATCH 2019, supervisados por el Dr. Héctor Diez Rodríguez, Profesor de Tiempo Completo y el Ing. Josué Cristopher González Garza, Jefe de Oficina de Ingeniería en Tecnologías de la Información.
El concurso tiene dos fases, la fase inicial consiste en realizar un examen que consta de 90 reactivos, de las áreas de Lógica, Álgebra, Geometría, Cálculo, Matemáticas Discretas, Estadística y Probabilidad.


En el concurso participan 3 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Erick Iván Bocanegra Pérez, Clara de Asís Rosales González y Amanda Torres Baena y 2 estudiantes de Ingeniería Industrial: José Eduardo López Asención y José Manuel Pérez Sánchez.
Los resultados se darán a conocer próximamente, confiando que los alumnos logren clasificar para la siguiente fase.

ASISTE RECTOR A SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES DE UP EN VILLAHERMOSA, TABASCO

El Dr. Alejandro González Lozano asistió a la Segunda Asamblea Nacional de Rectores de Universidades Politécnicas.
En la reunión se abordaron temas como de vinculación, crecimiento integral y estudios de lineamientos para los planes de desarrollo que atañen al Subsistema de Educación Superior (SES); y se destacó que desde la creación de este Subsistema se ha tenido como objetivos impulsar una educación de calidad, así como vincular los sectores académico y productivo.
Los rectores de las universidades politécnicas se dieron cita en Villahermosa, Tabasco, con el propósito de discutir sobre los planes de desarrollo para impulsar el SES.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion