0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece brote de aguas negras en céntrica privada

Imagen Siguiente
Continúa creciendo derrame de aguas negras en céntrica privada Niños Héroes, locatarios hacen un llamado a las autoridades correspondientes intervengan a erradicar el problema de insalubridad.
Comerciantes establecidos llevan casi dos semanas padeciendo el problema
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Crece derrame de aguas negras en plena privada del sector zona centro, brotan de drenaje sanitario, locatarios llevan casi dos semanas padeciendo los fétidos olores, e invadiendo la insalubridad el frente de sus negocios.
A decir de algunos locatarios instalados en Privada Niños Héroes, a medida que transcurren los días se extiende el derrame de aguas negras, abarcando casi una cuadra sobre la referida céntrica arteria.
Pero no sólo afecta a los comerciantes de la privada en mención, sino también al comercio de la siguiente privada, y los instalados en extenso tramo de Avenida Constitución con Matamoros, y Madero.
El brote se ha generado, según dicho por mismos locatarios, es a raíz de estar saturado de desechos de grasa o basura el drenaje sobre la céntrica privada.
Dicen el día martes, acudió una cuadrilla de Comapa, medio sondearon la alcantarilla de drenaje, pero sigue creciendo el brote.
Para finalizar, aquí lo que preocupa al comercio establecido, es que las aguas insalubres y la pestilencia ahuyentan la clientela en sus establecimientos, y no han hecho nada las autoridades por erradicar tal problemática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion