0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a secuestrador

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Cesáreo Armando “N” por el delito de secuestro agravado.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Cesáreo Armando “N” por el delito de secuestro agravado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al acusado en el citado delito, por hechos registrados el 23 de febrero del 2018 en este municipio, cuando secuestraron a un menor de edad por el que exigían 800 mil pesos para su liberación.

La autoridad judicial estableció además prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, y de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion