Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Andy Ruiz el Penal del Topo

Andy recorrió el Penal del Topo Chico. Foto: Juan Antonio Sosa
El campeón mundial de Peso Completo, Andy Ruiz, se encuentra de visita en el Penal del Topo Chico para observar la Final del torneo de Box "Guantes por la Paz".
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Por: Érick Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (11 septiembre 2019).- El campeón mundial de Peso Completo, Andy Ruiz, se encuentra de visita en el Penal del Topo Chico para observar la Final del torneo de Box "Guantes por la Paz".



Se trata de las Finales del Torneo Intercarcelario con 5 peleas de 5 categorías, que se realizan en los patios del penal.

Entre los invitados al evento se encuentran el empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero; Jesús Perales, director del Inde, así como Francisco "Chihuas" Rodríguez, ex campeón mundial de Peso Mosca.



Al llegar al penal, Ruiz saludó a los internos, a varios de mano, mientras a los que estaban en los edificios aledaños los observó para luego expresar: "Saludos, saludos...", levantando las manos.



Posterior a esto se realizaron honores a la Bandera y se transmitió un video del Penal del Topo Chico, inaugurado el 3 de octubre de 1943, y que se espera cierre sus puertas el 30 de septiembre.



Varios reos se encontraban en los alrededores del cuadrilátero, mientras otros observaban desde las ventanas de los edificios que forman parte del centro penitenciario.



Ruiz participará por la tarde en el Foro "La Patria que Queremos", que organiza El NORTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias