0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Colegio Victoria inicia ciclo escolar 2019-2020

Inició actividades el Colegio Victoria contando con la presencia del alcalde Servando López Moreno.
Estará brindando un servicio a la comunidad con una plantilla de docente profesionales
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Colegio Victoria dio inicio de manera oficial el ciclo escolar 2019-2020 con una ceremonia en donde estuvo presente el alcalde Servando López Moreno, quien además hizo el corte simbólica de la inauguración de este Colegio que estará brindando un servicio a la comunidad con una platilla de docente profesionales.
Los estudiantes contarán con instalaciones seguras y confortables, con áreas de estudio, de recreo y comedores higiénicos y amplios, en donde los estudiantes pueden con toda comodidad tomar sus clases, realizar sus prácticas deportivas y recreativas e ingerir sus alimentos, según los horarios dispuestos en el plantel.
En su arribo al lugar, el Licenciado López Moreno fue recibido por la Maestra Elodia Pérez Moreno, Directora del colegio y el Licenciado Ricardo Sánchez Partida, responsables ambos de dicho plantel, quienes junto con los alumnos, padres de familia dieron una muy cordial bienvenida al alcalde, los miembros del Cabildo y funcionarios diversos, que con mucho gusto hicieron acto de presencia.
Con el Abanderamiento oficial de la escolta de la institución, el Juramento a la Bandera, y los Honores a nuestros símbolos patrios, fue como se cumplimentó con el protocolo del Ceremonial con el cual se dio por iniciado oficialmente el ciclo escolar.
Para iniciar el Colegio Victoria, contará con una población estudiantil de 50 alumnos:
Maternal 18, Preescolar 33, Personal docente 8, Administrativos 2, siendo los propietarios la Profesora Elodia Pérez Moreno y el Lic. Ricardo Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias