Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata SEDENA a 264 migrantes de bandas de traficantes de personas

Solo en el mes de agosto, de acuerdo a un reporte oficial de la 8va. Zona Militar con sede en Reynosa
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Solamente en el mes de agosto las acciones del Ejército Mexicano contra las bandas traficantes de indocumentados se multiplicaron y en diversas acciones lograron 467 rescates humanitarios y rescataron a cinco extranjeros plagiados, además de detener a 22 sujetos en flagrancia delictiva.

La secretaría de la Defensa Nacional a través de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa informó que del primero al 31 de agosto en diversas operaciones de campo lograron detectar diversos grupos de personas extranjeras indocumentadas y los trasladaron al Instituto Nacional de Migración para su atención médica y procesamiento.

Entre las personas indocumentadas se logró el rescate de 179 hondureños, 128 guatemaltecos, 78 salvadoreños, 43 nicaragüenses, 17 cubanos, nueve ecuatorianos, seis venezolanos, tres ugandeses, 3 camerunenses y un dominicano.

La mayor parte de los grupos de extranjeros fueron asegurados en casas de seguridad de las bandas que operan en la frontera el tráfico de indocumentados a Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias