0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran respuesta a IV edición carrera Max Wok & Run

martes, 10 de septiembre de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Se agotan las inscripciones para los corredores del Valle de Texas y de Tamaulipas para la Gran Carrera tradicional de Max Wok& Run que se ha convertido en una verdadera tradición para los corredores de ambos países, por su gran competencia y Grandes Premios que tiene impactados y cautivados a los runes de esta región y del interior de la Republica.
Los organizadores confían en que se supere la inscripción de más de 1500 corredores en las diversas categorías, destacando el medio Maratón de 21 kilómetros donde el aguante y la destreza en esta gran prueba, claro que conservaran las carreras de 10 y 5 kilómetros, sin olvidar a los niños con su tradicional carrera de 1 K.
Si no te has inscrito aun tienes tiempo para hacerlo, el recorrido, salida y meta será en Parque Industrial Villa Florida que se ha convertido en la tradición de este gran evento a Beneficio de la Fundación de Miradas de Esperanza A.C.
Habrá grandes premios para los participantes, incluyendo un auto último modelo para el Campeón, la carrera se realizará en este mes patrio de septiembre el dia 22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion