Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema Estatal Anticorrupción invita a periodistas a participar en taller

Se llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón de la Pinacoteca de Tamaulipas
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema Estatal Anticorrupción invita a representantes de los medios de comunicación de la entidad a participar en el Taller para Periodistas en el que podrán acceder a los mecanismos de vinculación y algunas de las herramientas con que cuenta el Sistema Estatal y Nacional para combatir la corrupción.

El taller se llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón de la Pinacoteca de Tamaulipas, ubicada en el 14 Hidalgo en Ciudad Victoria.

Será impartido a distancia por medio de videoconferencia por personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Vinculación Interinstitucional del Sistema Nacional Anticorrupción.

En él se compartirá a los representantes de los medios de comunicación los elementos técnicos necesarios, tales como los formatos de declaración patrimonial y de intereses y su interpretación, entre otros.

Por medio de este ejercicio, se abre la oportunidad de diálogo permanente entre los comunicadores y los Sistemas Estatal y Nacional Anticorrupción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias