0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cimbra el terror de Halloween Horror...

Las 'Halloween Horror Nights' de Universal Studios ya arrancaron. Foto: Universal Studios
"Es aterradora, realmente aterradora. Me asusté mucho. Es tan aterradora que sigo en shock", dice Priah Ferguson, refiriéndose a la casa embrujada de Stranger Things.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Jacqueline Arias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Orlando, Estados Unidos (09 septiembre 2019).- "Es aterradora, realmente aterradora. Me asusté mucho. Es tan aterradora que sigo en shock", dice Priah Ferguson, refiriéndose a la casa embrujada de Stranger Things.

De 12 años, la actriz revelación de la serie fue una de las primeras personas en recorrer la atracción en Universal Studios Florida, dentro de las Halloween Horror Nights, donde anualmente se reúnen los fanáticos del terror y adictos a la adrenalina.

La casa, que utiliza escenas de las temporadas 2 y 3 de la producción, transporta al visitante a la ciudad de Hawkins para estar cara a cara con Demogorgons, recorrer la cabaña de Hopper y el Centro Comercial Starcourt, además de encontrarte con Eleven, Will, Mike y mas de los entrañables personajes de la serie.

"Los detalles están tan bien logrados que sientes que estas dentro de Stranger Things", comenta Ferguson, quien interpreta a Erica Sinclair.

"Tuvimos acceso a los archivos de efectos visuales de Netflix (de los monstruos), así que pudimos crear modelos 3D de estos, por lo que verán replicas exactas", agrega Patrick Braillard, director creativo de Universal Studios.

Este año, las Halloween Horror Nights, que abrieron este fin de semana y permanecerán activas hasta el 2 de noviembre, contarán con 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, espectáculos en vivo y mucho más.

Los personajes de Ghostbusters, House of 1000 Corpses, Killer Klowns y Us son otros de los que estarán presentes, gracias al trabajo de la producción, que dura meses.

Entre las novedades destaca el Halloween Marathon of Mayhem, un espectáculo con fuentes que emerge desde lo más profundo de la laguna de Universal Studios, entre luces neón, lasers, sintetizadores con descargas de metal y proyecciones de escenas de terror de culto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias