0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan 20 diccionarios a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Bere de León Caro, agradeció a la maestra Claudia Cabrera y a su hija Ximena por la donación de 20 diccionarios enfocados a Matemáticas y Ciencias.
Están enfocados a las materias de Matemáticas y Ciencias
domingo, 8 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Lo mejor de nuestra comunidad escolar es su gente aseguró la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Bere de León Caro, después de agradecer a la maestra Claudia Cabrera y a su hija Ximena por la donación de 20 diccionarios enfocados a Matemáticas y Ciencias.
Con estos libros destacó la directora de dicha institución educativa aumenta nuestro acervo escolar, y nos ayuda tener alumnos mejor preparados, porque tendrán donde hacer sus consultas, agradezco nuevamente a la maestra y a su hija por la donación y por darle el gran ejemplo de solidaridad a su hija que orgullosamente es nuestra alumna.
Nuestra institución es socialmente responsable, y compartimos la responsabilidad que nos toca a cada quien para contribuir de manera directa en la formación de nuestros niños en las aulas, de ahí la importancia que como padres de familia enseñen a sus hijos el valor de compartir con sus compañeros y amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion