0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Estatal en coordinación con el municipal están invitando a las parejas para que aprovechen la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Miguel Alemán dan inicio a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
domingo, 8 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Miguel Alemán dan inicio a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
Durante todo el mes de septiembre se estarán inscribiendo e integrando expedientes.
Entre los requisitos que son necesarios presentar, es ser mexicano, mayor de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y formar la solicitud, implícita declaración bajo protesta.
Asimismo es necesario el acta original de los pretendientes, identificación con fotografía.
Constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.
Manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.
Asimismo es necesario el certificado de salud de los contrayentes, dos testigos con identificación por cada pretendiente de preferencia familiares.
Cabe hacer mención que en años anteriores esta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos ha sido todo un éxito, ya que las personas que desean legitimar su unión lo hacen sin problema alguno y sin gastos, ya que esta campaña estatal de matrimonios es completamente gratis.
Para todas las personas interesadas se les estará brindando mayor información en los Sistemas DIF municipales de toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion